Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA:

 

Garantía de Compra:  

Todos los productos ofrecidos en la Tienda 1785.es están garantizados por un periodo mínimo de un año y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
PRECIO Y PAGO:

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total del pedido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberán seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos podremos hacer responsables por ningún retraso o falta de entrega. Garantizando en todo caso la seguridad en la transacción. 1785.es no guarda información relativa a numeración de tarjetas o similares garantizando la privacidad y seguridad de la transacción en todo momento.

 

Gastos de Envío (IVA incluido)

Península – Mensajería Urgente  24-72h: 5,95€

Baleares – Mensajería Urgente 24-72h: 7,95 €

Canarias, Ceuta y Melilla – Mensajería Urgente 72 horas: 15,00 €

Condiciones de Envío


Todos los productos ofertados en  1785.es están disponibles, salvo en ocasiones excepcionales. Esto nos permite tramitar los pedidos para su entrega entre las 24 y 72h hábiles siguientes, a través de la agencia de transporte MRW.

Los pedidos son enviados al día siguiente a la realización del pedido. Los pedidos recibidos en viernes o fin de semana, serán enviados el lunes siguiente. Los pedidos realizados en festivo serán enviados el primer día hábil siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.

La empresa de mensajería intentará localizarle en el número de teléfono que hubiera facilitado (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Tras 7 días sin conseguir contacto, el paquete sería devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrese de facilitar una dirección en la que sea fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc). Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería (debido a la imposibilidad de contactar con el cliente) sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío. En caso de no desear un nuevo envío, se devolverá al cliente el importe abonado por los artículos pero no así los gastos de envío.

Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población. No es posible especificar la hora exacta de la entrega. La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega. Si hay cualquier error en su pedido (por parte de 1785.es), póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la forma de solucionarlo sin ningún coste para usted en la dirección de correo info@1785.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Garantía de Devolución 
Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su producto adquirido a través de 1785.es, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, salvo promoción. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con tienda 1785.es en el plazo indicado a través de correo electrónico info@1785.es se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por 1785.es. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe. El pedido se reembolsará mediante el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

CAMBIOS:

Si por cualquier motivo necesita realizar un cambio en su pedido, deberá realizarlo mediante el correo info@1785.es. En este caso desde el correo tramitaremos el cambio de producto. Si el producto todavía no ha salido de nuestros almacenes el cliente podrá realizarlo sin ningún tipo de coste si por el contrario el pedido ya ha sido recepcionado, el cliente correrá a cargo de los gastos de envío, salvo promoción. Una vez aprobado el cambio la empresa de mensajería entregará el nuevo pedido en la dirección suministrada y el cliente hará entrega del objeto cambiado que deberá de estar correctamente embalado y con su etiqueta original.