Un proyecto con alma

1785 es más que una marca, es un proyecto privado, independiente y libre de connotaciones ideológicas.

Hemos recogido la filosofía del proyecto en este Manifiesto basado en los valores que nos identifican como españoles.

Porque creemos que es importante sentirnos a gusto con nosotros mismos, con nuestra identidad, resaltando lo que nos une, nos identifica y nos hace únicos.

Más que una marca

1785 es un proyecto participativo, con valores, que queremos transmitir y contagiar a todos aquellos que crean que juntos, con actitud positiva, podemos conseguir mejorar la percepción que tenemos de nosotros, de nuestro país, de nuestro estilo de vida.

Y lo más importante, queremos contar contigo, queremos conocer tus ideas y propuestas. Formamos parte de una comunidad con grandes valores, con talento y con muchos héroes anónimos que han hecho y que hacen de España un país con una rica historia y un gran futuro por escribir.

Hagámoslo juntos.

Nuestros Héroes

Manuel Serrano

Manuel Serrano

Investigador. Jefe del grupo de Supresión Tumoral del CNIO.

"Hay un tabú muy extendido que nos impide exteriorizar lo positivo de lo que asociamos al modo de vida español. Hay muchos estereotipos y vergüenza. Nos valoramos en silencio y nos desvalorizamos en público."

Nino Redruello

Nino Redruello

Chef. Director gastronómico de TATEL y del Grupo de Restaurantes La Ancha.

"Cuando sales a trabajar fuera de España te das cuenta de lo que valemos, ¡¡¡somos la leche!!!... Absolutamente no nos sabemos valorar, siempre nos creemos de menos, pero lo bueno es que ¡¡¡estamos despertando!!!"

Manifiesto

¿Quieres el manifiesto de 1785? Puedes conseguirlo en las lenguas cooficiales: castellano, catalán, gallego y euskera. Suscribete a nuestra newsletter y recibirás un mail con tu manifiesto ahora.

Share Buttons

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+