ESPAÑA ES MÁS QUE UN PAÍS, ES UN ESTILO DE VIDA

1785 es una nueva marca que nace con el objetivo de transmitir una imagen positiva, fresca y renovada de nuestro país.

UN PROYECTO CON ALMA

1785 es mucho más que una marca. Hemos recogido la filosofía del proyecto en este Manifiesto basado en los valores que nos identifican como españoles.

Porque creemos que es importante sentirnos a gusto con nosotros mismos, con nuestra identidad, resaltando lo que nos une, nos identifica y nos hace únicos.

Con valores, con creatividad y diseño, nos proponemos superar las barreras que nos impiden, a veces, exteriorizar nuestra identidad. Y lo hacemos de la forma que mejor sabemos, creando productos con imagen de España que aporten un aire nuevo.

UNA MARCA CON HISTORIA

Hemos elegido ‘1785’ como nuestra marca porque este es el año del origen de la bandera española actual. En esa época, la bandera que se utilizaba en la marina tenía fondo blanco y se confundía fácilmente con las de otros países en alta mar lo que provocaba ataques indebidos entre navíos españoles.

Para evitarlo, Carlos III convocó un concurso para poner color a la bandera y poder distinguir a los navíos amigos. Del concurso de 1785 salió ganadora una bandera de colores vivos, fácil de divisar en alta mar, la bandera española actual.

HECHO EN ESPAÑA

Creemos en nuestro talento, capacidad y solidaridad. Por eso nuestros diseños son de creativos españoles y nuestros productos están fabricados en España.

Cuidamos mucho su selección y los elaboramos con materiales sostenibles de primera calidad.

NUESTROS HÉROES

Manuel Serrano

Investigador. Jefe del grupo de Supresión Tumoral del CNIO

"Hay un tabú muy extendido que nos impide exteriorizar lo positivo de lo que asociamos al modo de vida español. Hay muchos estereotipos y vergüenza. Nos valoramos en silencio y nos desvalorizamos en público."

Ver más

NUESTROS HÉROES

Nino Redruello

Chef. Director gastronómico de TATEL y del Grupo de Restaurantes La Ancha.

"Cuando sales a trabajar fuera de España te das cuenta de lo que valemos, somos la leche!!!... absolutamente no nos sabemos valorar, siempre nos creemos de menos, pero lo bueno es que estamos despertando!!!"

Ver más

NUESTROS HÉROES

Iria Armesto

Violinista profesional e integrante del grupo TheChineseBirdwatchers

“Los españoles disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida y transmitimos este sentimiento hacia los demás. Somos hospitalarios y buenos anfitriones, y en general somos una sociedad desenfadada".

Ver más

NUESTROS HÉROES

Pablo Moreno

Miembro de la Selección Española de Esgrima y cellista profesional.

"Nuestra estilo de vida es salir y que las cosas estén abiertas, que haya gente en las calles, que haya sol y muchas horas de luz, que haya ruido y algarabío allá donde vayas. Nos gusta juntarnos, nos gusta reírnos y nos gusta discutir."

Volver

MANIFIESTO

¿Quieres el manifiesto de 1785? Puedes conseguirlo en las lenguas cooficiales: castellano, catalán, gallego y euskera. Suscribete a nuestra newsletter y recibirás un mail con tu manifiesto ahora.

Share Buttons

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+