Una marca con historia

Hemos elegido ‘1785’ como nuestra marca porque este es el año del origen de la bandera española actual. En esa época, la bandera que se utilizaba en la marina tenía fondo blanco y se confundía fácilmente con las de otros países en alta mar, lo que provocaba ataques indebidos entre navíos españoles.

Para evitarlo, Carlos III convocó un concurso para poner color a la bandera y poder distinguir a los navíos amigos. Del concurso de 1785 salió ganadora una bandera de colores vivos, fácil de divisar en alta mar: la bandera española actual.

1785

1785 es nuestra marca porque nos ha parecido buena idea volver al origen y recuperar esta historia para tener una perspectiva distinta, sin connotaciones.

Y porque nos permite aplicar el diseño e interpretar nuestros símbolos de forma natural, abierta y creativa.

El origen de nuestra bandera

¿Conoces la historia del origen de nuestra bandera?

¿Sabías que su diseño actual es fruto de un concurso de diseño realizado en 1785?

Porque esta es nuestra historia, tu historia. ¡Descúbrela!

La Colección

Con valores, con creatividad y diseño, nos proponemos superar las barreras que nos impiden, a veces, exteriorizar nuestra identidad. Y lo hacemos creando productos con imagen de España que aporten un aire nuevo.


HECHO EN ESPAÑA

Creemos en nuestro talento, capacidad y solidaridad. Por eso nuestros diseños son de creativos españoles y nuestros productos están fabricados en España.

Cuidamos mucho su selección y los elaboramos con materiales sostenibles de primera calidad.

Share Buttons

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+